La falta de aprobación de los presupuestos bloquea proyectos para el barrio

La asociación vecinal Castrillón-Urb. Soto”IAR” ha mostrado su enorme preocupación ante la posibilidad de que no se aprueben los presupuestos de 2019 y se prorroguen los de 2018.

Esto implicaría que proyectos importantes para el barrio se bloqueen y se retrase su ejecución. Algunos de los proyectos más pequeños podría ejecutarse con los remanentes de 2018, pero sufrirían grandes retrasos.

La asociación vecinal no descarta movilizaciones y solicita a la corporación municipal que antepongan los intereses de los ciudadanos a los electorales.

C.D. Castrillón

En este caso, para 2019 está destinada una partida de 2.000.000€ para la construcción del mismo, por lo que no se podrá terminar.

Reforma Plaza de la Concordia

Hay un presupuesto destinado para una reforma integral de la plaza, por lo que tampoco podría ejecutarse.

Aparcamiento JoseMª Hernansáez

Tras expropiación realizada para la creación de un aparcamiento, el siguiente paso sería la licitación de las obras, por lo que no podrá realizarse.

Mejora caminos escolares

La mejora de los caminos escolares con obras en pasos de peatones también sufriría retrasos.

Renovación alumbrado público

Se preveía renovar la mitad del alumbrado público del barrio con iluminación más eficiente. Esta partida también quedaría afectada.


Publicidad

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sube ↑

* Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.