Ramiro Otero nuevo presidente de la A.VV. Castrillón-Urb. Soto “IAR”

El pasado jueves se celebró en el local de la asociación vecinal la asamblea ordinaria para informar de distintos temas relacionados con el barrio, y una extraordinaria para la renovación de la junta directiva de la entidad.

Durante el transcurso de la asamblea ordinaria se confirmó que las fiestas del barrio están prácticamente cerradas para los días 15, 16 y 17 de Agosto.

Además se presentó el informe sobre el reparto de comida de la cocina económica que se realiza en el local de la entidad vecinal que en 2017 alcanzó la cifra de 74.000 raciones repartidas.

El tema más destacado fue el del complejo deportivo del Castrillón donde expusieron el presupuesto plurianual donde se reservan 498.000€ en el año 2018, y se prevé una partida de 2.055.757,75€ para 2019.

Otro tema destacado fue la urbanización del polígono urbanístico H9.11 “Fariña Ferreño” en el que la asociación vecinal presentó 11 alegaciones al proyecto.

También se informo que se espera que se inicien en un plazo breve la reforma de la plaza de la concordia y las mejoras en los pasos de peatones del barrio que desembocan en centro educativos.

Finalmente, se produjo una asamblea extraordinaria para la renovación de la Junta directiva donde la única candidatura compuesta por 13 socios y encabezada por Ramiro Otero, antiguo secretario de la entidad vecinal, salió elegida por unanimidad.


Publicidad

Los comentarios están cerrados.

Sube ↑

* Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.