Recorrido de la cabalgata de reyes de A Coruña 2018

Hoy se ha anunciando el recorrido de la cabalgata de Reyes de A Coruña 2018 que saldrá desde nuestro barrio, en concreto desde la Plaza de Pablo Iglesias.

Este año, como novedad, los reyes atenderán a todos los niños que se acerquen a la cúpula del parque de Eirís desde las 17:00 hasta las 17:30 donde la comitiva circulará hasta la Plaza Pablo Iglesias, allí se unirán al resto de figurantes para dar comienzo a la cabalgata que rodeará el C.D. O Castrillón para iniciar la cabalgata por la Avda de la Concordia. Bajará por la r/ Oleoducto C/ Javier López López hasta Monelos donde continuará su recorrido hasta la Plaza de Maria Pita pasando por Perez Ardá, Avda Fernandez Latorre, Cuatro Caminos, Palloza, Linares Rivas, Cantones y Avda de la Marina.

La temática de la cabalgata será ‘Nadal, tempo de paz’ donde la comitiva estará formada por 6 carrozas, 4 trenes y 11 compañías de artes escénicas. Durante el trayecto se repartirán 6 toneladas de caramelos aptos para celíacos. Además se ha anunciado que sus majestades irán acompañados por el alumnado del colegio Fernandez Latorre y miembros de colectivos sociales. La convocatoria publica se realizará la siguiente semana y se elegirán por sorteo.

Finalmente el ayuntamiento también ha editado un guía con consejos a seguir ese día para evitar problemas.


Publicidad

Los comentarios están cerrados.

Sube ↑

* Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.