Reurbanización de la calle Montiño

Este mes de Noviembre se han iniciado las obras para la reurbanización de la Calle Montiño, en ella se va a realizar una inversión de aproximadamente 161.000€ y tendrá una duración de mes y medio, por lo que a finales de diciembre debería de estar finalizada esta actuación.

Con esta obra se van a cambiar la red de fecales, separar la recogida de pluviales, nuevas canalizaciones para el alumbrado y ampliar las canalizaciones hacia nuestro barrio. Además esta reforma también va a aumentar el tamaño de las aceras, lo que implica que esta calle será de un único sentido de bajada.

Finalmente para mejorar la comunicación se va a abrir un paso en la ronda de Outeiro para poder cruzarla a la salida del barrio.

Concello de A Coruña

Publicidad

Comentario para “Reurbanización de la calle Montiño

  1. Moi boas, e sabedes se no principio da rua Castrillón (zona Bar A Moa, estanco, etc) haberá árbores? aqui a rua é más ancha, se eliminan un carril, hai sitio e sería unha boa opción para humanizar o barrio. Saudos!

Los comentarios están cerrados.

Sube ↑

* Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.

A %d blogueros les gusta esto: