Normas

Condiciones de uso del blog del Castrillón:

1º Este es un blog sobre el Barrio del Castrillón, Urbanización Soto, Monte das Moas e Eirís.

NO representamos a ninguna asociación de vecinos, partido político u otra agrupación, simplemente somos unos vecinos que ponen a disposición de otros una herramienta para conectar a los vecinos de nuestro barrio.

3º Cuando usted envía un comentario los datos que se guardan son la IP, en todos los casos, y el usuario y correo electrónico en caso de que los haya puesto voluntariamente aunque no sean obligatorios para participar en el blog.

4º Este blog está libre de publicidad que haya sido pagado por una empresa, por lo que los administradores no perciben ingresos al poner a disposición de los vecinos esta herramienta de comunicación. En caso de que aparezca publicidad de una empresa privada en el blog, sería gratuitamente y con las condiciones indicadas en la sección Anúnciate Gratis o Taboleiro dependiendo de su localización.

Uso de los comentarios

5º Los comentarios deben estar relacionados con el tema tratado en la noticia y tras 30 días no se permitirán comentarios.

6º Se puede hablar con total libertad pero dentro de unos límites por lo que no se permitirán las faltas de respeto o amenazas a cualquier persona, grupo o asociación. Los comentarios que no cumplas esta condición, en este único caso, serán ocultados, guardados y no borrados en caso de que se tenga que aplicar la tercera condición de uso.

7º No están permitidos los comentarios en busca de polémica o provocación.

La administración del blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en las noticias dado que no podemos estar las 24 horas moderando, por ello, cada comentario tendrá asociada una IP para una posible identificación que deberá realizar un organismo judicial en caso de que sea requerido a los administradores del blog.

9º La administración se reserva el derecho de eliminar o modificar parcialmente cualquier comentario que incumpla alguna de estas reglas sin dar explicaciones.

10º Al enviar un comentario acepta punto por punto todas estas condiciones, en caso contrario abstengas de realizar comentario.

*Si usted tiene alguna duda o desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través de correo@barriodocastrillon.es y trataremos de responderle lo más rápido posible.

Orgullosamente respaldado por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Sube ↑

error: Contenido protegido, contacta con correo@barriodocastrillon.es en caso de alguna duda.