Se construirán 12 nuevos edificios en el POL H9.11 “Fariña Ferreño”

El pasado 8 de Junio se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña el anuncio de sometimiento a información pública del Proyecto de Urbanización del POL H9.11 “Fariña Ferreño” del PXOM de A Coruña.

En este proyecto está prevista la construcción de doce nuevos inmuebles de 7, 8 y 9 plantas al lado del instituto Monte das Moas y a Pasaxe por un importe de casi 5 millones de euros y una planificación de 18 meses de obras. Con estas edificaciones también se harán los por todo el polígono.

Durante un mes el documento podrá ser consultado tanto en el Área de Regeneración Urbana y Vivienda del Ayuntamiento de A Coruña sita en la Plaza Indalecio Prieto, n° 1-2 de A Coruña, como en el domicilio social de la Junta de Compensación sito en la calle Javier Fonte, 1, bajo F de A Coruña (de 9 a 14 horas, previa cita en el teléfono 981 20 21 76).


Publicidad

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sube ↑

* Toda la publicidad mostrada en el blog es gratuita, los administradores del blog no perciben remuneración a cambio de ella.

** Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.