Proyecto del área canina del parque de Eiris

El área canina de Eirís (que se situará en la parte baja del parque) contará, entre sus elementos más destacados,con un cierre tubular de acero, aunque estará rodeada de árboles, dentro de un proyecto paisajista con especies arbustivas de elevado cromatismo. La zona contará también con un espacio de lavado y cepillado para los animais, además de una cubierta para los días de lluvia, bancos en la zona del miradero, una área de hierba, para que los perros puedan estar libres, y tomas de auga. Con un presupuesto que ronda los 200.000 euros, se pretende que la actuación comience cuanto antes, de forma que pueda estar lista a principios de año. La obra contará también con una intervención paisajista en su entorno, así como comprenderá a modificación de los caminos perimetrales, siendo la superficie total de unos 3.500 metros cuadrados.


Publicidad

Comentario para “Proyecto del área canina del parque de Eiris

  1. Esperemos que se pueda pasear por el parque tranquilo, pues a veces hay más canes que personas que van sueltos molestando al que solo quiere pasear tranquilo.

Los comentarios están cerrados.

Sube ↑

* Toda la publicidad mostrada en el blog es gratuita, los administradores del blog no perciben remuneración a cambio de ella.

** Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.

error: Contenido protegido, contacta con correo@barriodocastrillon.es en caso de alguna duda.
A %d blogueros les gusta esto: