Nuevo anunciante: Despacho de Viandas DDV

Hoy damos la bienvenida a un nuevo comercio del barrio que se anunciará gratuitamente en el blog, Despacho de Viandas DDV.

Despacho de Viandas DDV está situada en la Avenida Casanova de Eirís 37 y se trata de una tienda de alimentación especializada, en la que se pueden encontrar productos de calidad, artesanales, tradicionales… como aceitunas y aceites de oliva, embutidos ibéricos, bacalao salado, conservas del mar y vegetales, confituras…

Podéis visitarlos en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30, además los Sábados estarán abiertos en horario matinal de 09:00 a 14:00. Su página web es  http://www.despachodeviandas.es donde podréis obtener más información sobre la tienda y sus productos.

Promoción para los lectores del blog

Además si sois usuarios del blog por cualquier compra realizada en la tienda podéis solicitar una cata gratuita* de la mejor aceituna de España, tan solo indicándolo que lo sabéis porque lo habéis visto en el del blog del Castrillón.

* Promoción válida hasta el 16 de diciembre de 2017 por cualquier compra en la tienda Despacho de Viandas DDV, la promoción estará sujeta a disponibilidad y limitada a una cata por cliente.


Publicidad

Comentario para “Nuevo anunciante: Despacho de Viandas DDV

Agrega el tuyo

  1. En Despacho de Viandas compré los mejores garbanzos que probé nunca.
    Relacion calidad precio inmejorable en todos los productos que compré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube ↑

* Toda la publicidad mostrada en el blog es gratuita, los administradores del blog no perciben remuneración a cambio de ella.

** Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.

error: Contenido protegido, contacta con correo@barriodocastrillon.es en caso de alguna duda.
A %d blogueros les gusta esto: