La cabalgata de reyes de 2018 empezará desde nuestro barrio!

El Ayuntamiento acaba de informar a través de las redes sociales que nuestro barrio ha sido el elegido por sus majestades lo Reyes Magos de Oriente como punto de partida de la cabalgata que tendrá lugar el día 5 de Enero.

Además media hora antes del inicio de la cabalgata Melchor, Gaspar y Baltasar atenderán a todos los niños de entre 6 y 12 años que estén acompañados de un monitor y que deseen trasladar sus deseos de última hora en la renovada cúpula de Eirís. Tras esto sus majestades se desplazarán hacía la plaza de Pablo Iglesias donde se unirán a toda la comparsa y se iniciará el recorrido.

Aún no ha hecho público el itinerario completo pero como es de suponer atravesará la ciudad hasta el ayuntamiento. Salvo que algún vecino me corrija, es la primera vez que sus majestades eligen nuestro barrio para iniciar la cabalgata y en el año 2018 estará dedicado a la paz.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube ↑

* Toda la publicidad mostrada en el blog es gratuita, los administradores del blog no perciben remuneración a cambio de ella.

** Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.

error: Contenido protegido, contacta con correo@barriodocastrillon.es en caso de alguna duda.