El ayuntamiento licita la mejora de la pérgola de Eiris

El ayuntamiento ha licitado la obra propuesta por los vecinos en los presupuestos participativos del año pasado que incluía la mejora de la pérgola del parque de Eirís. 

Tendrá un presupuesto de 15.000€ y se eliminará la actual gravilla para mejorar la accesibilidad a personas con movilidad reducida y se remodelaran y reubicarán los bancos para poder realizar actividades en su interior.


Publicidad

Comentarios para “El ayuntamiento licita la mejora de la pérgola de Eiris

  1. Paréceme estupendo. Debido á gravilla non se podía sacar grande partido ao interior da cúpula. Agora co novo chan quedará todo liso e coa nova ubicación dos bancos o espazo a disfrutar será maior, co que se poderán realizar moitas máis activiadades a cuberto.

  2. Lo que tiene que licitar es la piscina de una puta vez, que ya estamos hasta los mismísimos. Para licitar la cubierta de Riazor no hubo problema en encontrar una solución, como debe ser ojo. Pero para la santa piscina llevamos años con disculpas y demás historias. Habían presupuestado 2,5 millones de euros para este año, según IAR y ahora que para el 2018… Xulio, igual que los anteriores, háztelo mirar.

Los comentarios están cerrados.

Sube ↑

* Toda la publicidad mostrada en el blog es gratuita, los administradores del blog no perciben remuneración a cambio de ella.

** Tanto el blog del Castrillón como sus redes sociales son administradas por vecin@s que viven en el barrio y que no pertenecen a ninguna asociación vecinal ni partido político.

error: Contenido protegido, contacta con correo@barriodocastrillon.es en caso de alguna duda.
A %d blogueros les gusta esto: