Lamentable estado del skate park de Eirís

El skate park de Eiris se construyó en el año 2006 tras varios años de peticiones y recogidas de firmas por parte de varias asociaciones. Desde el inicio, y dada su situación un poco alejada del barrio siempre ha sufrido bastantes actos vandálicos y desperfectos debido al gran uso que ha tenido desde un principio.

Tras más de 10 años de uso y un nulo mantenimiento ofrecido por el bipartito y PP, la marea se encamina a seguir esta línea y no hacer simples mantenimientos por seguridad de este punto de encuentro para skaters y rollers. Actualmente ha varios huecos en las rampas, grietas y desniveles que hacen bastante peligrosa la práctica de este deporte.

Desde el blog denunciamos la falta de mantenimiento y responsabilidad dado que hay ciertos puntos bastante peligrosos. Es necesario que se reparen todos los huecos y se haga una revisión de la seguridad del recinto.

Además también animamos a los lectores del blog y skaters de la ciudad a apoyar la petición de reforma del skate park de Eiris a través de los presupuestos participativos(https://aportaaberta.coruna.es/budgets/1/investments/540) aunque la reparación debe de llegar antes por seguridad y sentido común.

Viviendo desde siempre en el barrio, siempre conectado y pendiente para ofrecerte todas las noticias, actividades y novedades sobre el barrio. No pertenezco a ninguna asociación vecinal ni partido político, mi único interés es informar y dar a conocer los problemas del barrio.

Comentarios para “Lamentable estado del skate park de Eirís

  1. Apoyaré la petición, pero dirán que el mantenimiento no forma parte de las inversiones, como ya dijeron otras veces.

  2. El que muchos niñatos anden rompiendo mobiliario, papeleras, arrancando bancos y haciendo botellón también influye bastante.

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente respaldado por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Sube ↑

error: Contenido protegido, contacta con correo@barriodocastrillon.es en caso de alguna duda.
A %d blogueros les gusta esto: